Y me quedé allí, sola viendo la noche pasar a través del crital...
Mis sentimientos estaban confusos y mis emociones no sabían por donde escapar.
Nadie iba a recogerme en mi lugar de destino y la personita que yo más apreciaba y quería habia cambiado de ideología durante mi ausencia....yo, en efecto también había cambiado, pero era culpa de los demás. Todo el sufrimiento que había acumulado a lo largo de todos quellos años había decidido salir en aquel momento en el que mi vida se desmoronaba, poco a poco, pero sin perder ni un segundo.
Había descubierto que la gente se aprovechaba de mi, y que realmente nadie me queria tanto como decía.
Las luces de la ciudad a la que me dirigía me asustaron, pues durante todo el trayecto mi única compañia había sido la oscuridad.
Levanté la mirada, y allí frente a mis ojos llorosos, se alzaba mi destino, el lugar al que perteneceria partir de ese mismo instante. Lejos de problemas, decisiones peligrosas, gente falsa y aprovechada. Bien sabía que de esa gente había en todos los lugares imaginables, pero esperaba empezar de nuevo y tener suerte, pues nadie haría nada por mí y debía ser fuerte y buscarme la vida por mi misma.
NO ESPERES A QUE LOS DEMAS LUCHEN POR TI, BUSCATE LA VIDA, HAZ LO QUE DESEES HACER Y SE FELIZ POR TI MISMA.
En mi opinion no todo es asi. Creo que hay personas capaces de darlo todo por ti, personas que aunque sabes que estan nunca imaginas todo lo que te quieren y todo lo que lucharian por una simple sonrisa tuya. Esas personas se pueden contar con los dedos de una mano y sobraran dedos pero siempre hay de esas personas y no necesariamente son quienes tu esperas que sean, pueden ser quienes menos te imagines ;)
ResponderEliminar