lunes, 8 de noviembre de 2010

,,..Y si te digo que Te Quiero..?

¿Cuál es este sentimiento?
Estoy sola, es más me siento sola, y la única persona en la que puedo pensar eres tú. No puede ser..me digo una y otra vez, tú no, no puedo sentirme así a tu lado, pero esque tú eres la única persona que me llena cuando me mira a los ojos, la única persona de la que rehuye mi mirada cuando te cruzas por delante,la  única mano que dejo que me acaricie, pero también eres la única persona que me cuida, y muchas veces la única  a la que odio.
Entonces..¿Qué eres para mi?
La verdad... no lo sé, y si saberlo supone romper algo tan precioso como lo nuestro prefiero no saberlo...
Al tiempo piensas...si, quiero saberlo, ya sé lo que siento ,Te Quiero... y que haces? pues claro está se lo dices a esa persona.En el momento piensas.. me entenderá y no pasará nada pero.. hay dos posibilidades.. o te sale bien o te sale mal.
Si te sale bien, perfecto, te quedas genial y tu vida es mejor ,pero si te sale mal... muchas veces se pierden cosas que no quieres y cuesta mucho recuperarlas....
Así que te digo...NO BUSQUES EL AMOR, PUES ÉL SOLITO VENDRÁ A TÍ, Y SOBRE TODO DISFRUTA DE LA COMPAÑÍA DE LA GENTE A LA QUE REALMENTE QUIERES.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Adrián, me he puesto como tu seguidor, me encanta como escribes, mi amiga maría me dijo que viera tu blog, y aqui estoy fijate. Pues eso, que muy buena la entrada <3

    ResponderEliminar