miércoles, 27 de julio de 2011

Sueños de fantasía

Aquella tarde descubrí algo:
Los campos estaban en flor, los árboles daban su fruto y él estaba frente a mi brindandome todo su amor. Aquellos ojos reflejaban ternura, cariño, aprecio y más amor del que nunca hubiera podido imaginar...
El sol cubría nuestras cabezas y producía pequeños destellos en nuestras gafas de sol. La brisa nos acariciaba y empujaba el uno contra el otro, los dos sonreíamos y nos dejabamos llevar hasta abrazarnos. 
Aquella tarde vi lo más bonito que había visto nunca...Su sonrisa.
Él me miraba y reía, me abrazaba y susurraba al oido palabras que nunca olvidaré.
Aquel día descubrí que nuestras siluetas se fundían la una con la otra y se escondían juntas, detrás de la hierba fresca, aparentando ser una sola, proporcionando más cariño del nunca visto.
La mezcla del olor de la hierba y su perfumé me atizó y bruscamente hizo que despertara.
Ahora me encontraba en mi habitación, las ventanas estaban abiertas, el aire fresco llegaba a mi y el sol entraba a través del cristal como si para él no hubiera barrera alguna. Abrí los ojos, respiré, me incorporé y descubrí que había sido un sueño.
Y me quedé allí, sentada, contemplando el mar a lo lejos y viendo la hierba recién cortada que brillaba en mi jardín y danzaba al son del viento.
Existen sueños fantástico que no se cumplen, sueños que se desvanecen en cuestión de minutos o incluso segundos, sueños que terminan cumpliendose, sueños que se convierten en realidad, por todos y cada uno de ellos debes luchar.

PERSIGUE TUS SUEÑOS
SI ASÍ LO DESEAS TERMINARÁN CUMPLIENDOSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario