martes, 9 de noviembre de 2010

Nunca estarás a solas..,

Miro por la ventana, creo que ya es de noche, son las nueve de la noche y todo está oscuro.
Pienso: que triste y deprimente.Este paisaje me da escalofrios y me hace sentir mal, sola, como si fuera la única persona en el mundo, o como algo que a nadie le importa.Pero también hace sentirme bien, el silencio de la noche y el color oscuro del horizonte hacen que reflexione y piense en muchas cosas, incluso a veces demasiadas.
Creo que por muy triste que esté este paisaje tan desolado me da fuerzas para seguir adelante.
¿Estaré sola de verdad?..pienso mientras miro fijamente la luz brillante de la luna.
Subitámente hecho una ojeada y lo veo, allí abajo todo es de colores y hay muchas luces.No estoy sola,pienso, y esbozo una sonrisa en mi cara.
Entonces pienso..¿encajaré yo en ese lugar tan cálido y lleno de color?¿Yo que soy tan fría y blanca como la nieve?
Por unos momentos me lo pienso y no sé qué hacer, pero decido saltar al vacío y arriesgarlo todo.
Al llegar allí abajo, lo veo todo aún mas colorido, la gente desprende alegría y está tan sumergida en su mundo que no se da cuenta ni de mi presencia.
Lo que pensaba...me digo.Son demasiado arrogantes como para pensar en los demás.
Pero en cuanto termino esa frase algo muy cálido toca mi mano gélida, tira de ella, y me obliga a darme la vuelta.Allí veo a una pequeña niña, con una sonrisa muy amplia con la cara rosada, y los ojos muy tranquilizantes.Me lleva con ella hasta un lugar extraño,me hace entrar allí y yo empiezo a sentir miedo, desde fuera se oye murmullo. 
¿Y si hay demasiada gente?¿y si no me quieren aquí?
Efectivamente entro y hay mucha gente, pero estaba equivocada todos me miran con sus caras felices y me invitan a pasar cada vez más adentro.
Ese día descubro que no todo el mundo es tan frío como parece y que aún viviendo en un lugar repleto de oscuridad las personas saben ponerle color a todo.
Así que yo te digo:POR MUCHO QUE TÚ LO CREAS NUNCA ESTARÁS SOLA EN EL MUNDO.
 

1 comentario: