miércoles, 10 de noviembre de 2010

Amistad¿?,,.


¿A qué se refiere la gente con esa palabra?
Yo...no estoy segura pero..la gente tiene alguna ideas sobre ello:
Dicen que alomejor significa darlo todo la una por la otra, o quizás estar siempre juntas y no separarse nunca, o puede ser que se refieran a ayudarse por mucho  que cueste, o compartir la ropa, o estar más es su casa que en la tuya, o contárselo todo, o viajar juntas...
Yo pienso que tal vez, y solo tal vez, sea el simple hecho de pasarlo bien con ella.Sentir que cuando estás a su lado nada más puede hacerte felíz y que un día triste de lluvia se puede convertir en el más soleado que hayas visto nunca solo por que te sonría con su dulce cara.
Yo creo que la amistad son todos los sentimientos que sientes junto a una persona, y no los hechos.
Si, lo sé, te llena mucho hacer un viaje con esa amiga incansable, pero pasado un tiempo ¿qué es lo que recuerdas de ese viaje?
Yo recuerdo cada carcajada que soltamos juntas, cada paso que dimos charlando, o cada atardecer que veíamos en la playa.
Los amigos están para siempre y aunque a veces no quieras verlos te aseguro que al final los hechas de menos y que si estás mal ellos, si realmente les importas, te lo harán saber y te sacaran de muchos problemas con tan solo mirarte a la cara y hacerte sonreír.
Así que hoy te digo:DISFRUTA DE CADA MOMENTO QUE PUEDAS Y RECUERDALOS TODOS.Porque los amigos son muy importantes, no lo olvides nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario