sábado, 13 de noviembre de 2010

Y...ser niña otra vez,,.

 A cierta edad te dicen..
Ya no puedes hacer esto, ya no puedes hacer aquello, pues se supone que ya tienes cierta edad, en la que antes de hacer cualquier cosa tienes que pensar.Pero a la misma vez que te dan cosas nuevas también te quitan otra maravillosas.
Pues.. ¿quién no echa de menos su niñez?
Yo quiero poder hacer cosas sin pensar, y saltar, jugar y correr, y no hacer caso a nadie porque puedo decidir como ser.
Quiero que mis peleas sean por razones como tener cromos repetidos o cambiar pegatinas que no gustan, quiero que si me gusta un niño pueda decírselo dándole la mano y un simple beso en la mejilla, y no tener que comerme el coco, quiero poder decir burradas y que no me miren mal, hacer examenes de dos preguntas y aprender a montar en bici, salir a explorar mi propia casa y ver historias fantásticas por todos lados.
Cuando era pequeña quería ser mayor, pero ahora me doy cuenta de que no es como antes, no es solo ponerse vestidos y poder salir, hay tambien que pasarselo bien.
Asi pues hoy yo digo: AUNQUE LA GENTE ME MIRE MAL NO ME IMPORTA, QUIERO REIR CANTAR, PINTARME LA CARA Y  SONREIR.
Es decir, que no me intenteis derribar porque esta niña mayor no le da importancia a vuestras caras de asombro. ^.^



No hay comentarios:

Publicar un comentario