miércoles, 27 de julio de 2011

Decisiones de una noche..

Y me quedé allí, sola viendo la noche pasar a través del crital...
Mis sentimientos estaban confusos y mis emociones no sabían por donde escapar.
Nadie iba a recogerme en mi lugar de destino y la personita que yo más apreciaba y quería habia cambiado de ideología durante mi ausencia....yo, en efecto también había cambiado, pero era culpa de los demás. Todo el sufrimiento que había acumulado a lo largo de todos quellos años había decidido salir en aquel momento en el que mi vida se desmoronaba, poco a poco, pero sin perder ni un segundo.
Había descubierto que la gente se aprovechaba de mi, y que realmente nadie me queria tanto como decía.
Las luces de la ciudad a la que me dirigía me asustaron, pues durante todo el trayecto mi única compañia había sido la oscuridad.
Levanté la mirada, y allí frente a mis ojos llorosos, se alzaba mi destino, el lugar al que perteneceria partir de ese mismo instante. Lejos de problemas, decisiones peligrosas, gente falsa y aprovechada. Bien sabía que de esa gente había en todos los lugares imaginables, pero esperaba empezar de nuevo y tener suerte, pues nadie haría nada por mí y debía ser fuerte y buscarme la vida por mi misma.

NO ESPERES A QUE LOS DEMAS LUCHEN POR TI, BUSCATE LA VIDA, HAZ LO QUE DESEES HACER Y SE FELIZ POR TI MISMA.

1 comentario:

  1. Una fiel seguidora (:2 de agosto de 2011, 14:13

    En mi opinion no todo es asi. Creo que hay personas capaces de darlo todo por ti, personas que aunque sabes que estan nunca imaginas todo lo que te quieren y todo lo que lucharian por una simple sonrisa tuya. Esas personas se pueden contar con los dedos de una mano y sobraran dedos pero siempre hay de esas personas y no necesariamente son quienes tu esperas que sean, pueden ser quienes menos te imagines ;)

    ResponderEliminar