jueves, 14 de julio de 2011

Aquellos lugares..


Aquella mañana desperté y aún con los ojos cerrados sentí la brisa fría del amanecer en mi cara. Extendí mi mano y lo único que noté fue el tacto frío de la arena, los granitos negros de aquella playa solitaria se pegaban a mi mano como un chicle recién tirado a un zapato nuevo.
La hoguera estaba apagada y solo quedaban cenizas negras, que se confundian con el negro suelo que lo cubria todo, el sol estaba empezando a salir por el horizonte y el manto oscuro de la noche se dispersaba poco a poco dejando paso a la luz del día.
Mis ojos estaban abiertos pero no distinguian bien los objetos , pues pasé la noche en vela, pensando en mis actos.
Actos que no se deberian haber llevado a cabo, actos de los que me arrepiento y algunos otros de los que estaba orgullosa. Aquel lugar me hacía pensar y reflexionar, me permitía alejar todos los problemas de mi mente y pensar libremente en lo que queria.
Así pues aquella mañana pude apreciar la hermosura que había en aquel lugar , que me libraba de preocupacines y falsas esperanzas, y que solo dejaba deseos y fuerzas para seguir luchando.
Esos lugares en los que tus sentimientos flotan en el aire como el viento que corre por el mundo y tus fuerzas se ven atraidas a reflexionar, aquellos lugares en los que te sientes seguro y feliz, en los que puedes comprender cualquier mal que te venga por delante....aquellos lugares son mágicos asi que protegelos.
CREO QUE: SI UN LUGAR TE DA PAZ, TRANQUILIDAD Y VIDA DEBES RESPETARLO Y CUIDARLO POR ENCIMA DE TODO....LUCHA POR LO QUE TE IMPORTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario