lunes, 29 de agosto de 2011

En busca de esperanzas..

Lentamente bajaba por el sendero, respiraba el aire puro y empezaba a pensar. Ansiaba escapar de la ciudad, los ruidos y los problemas que la rodeaban.
Allí tumbada en medio del bosque, imaginaba mil historias. Historias reales que podrian  haber ocurrido o que no, historias fantásticas que llenaban el mundo de ilusión...
Un suave ruido la despertó, un ruido constante que se oia a lo lejos. Cojió su gorro de paja y emprendió su viaje con esperanzas de averiguar de donde provenía el sonido que le había hecho soñar.
Tras unos minutos de viaje, llegó a su destino y descubrió que habia sido aquello...habia llegado a una cala desierta, lugar en el que el agua estaba cristalina y la única presencia humana existente era la suya.
El sol brillaba intensamente, la arena blanca suavemente, húmeda y seca a la vez y el agua fría se le acercaba poco a poco con el vaiven de las olas, para darle la bienvenida...Allí se quedó...vestida con su vestido blanco y su gorrito de paja y las esperanzas que tenía de ser felíz. Contemplando la belleza de aquel mar que se levantaba ante ella...
LA PERFECCIÓN ES SOLAMENTE EXTERIOR, APRECIA LA BELLEZA DEL INTERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario