viernes, 31 de diciembre de 2010

.....Y besar tus labios;;

El día es triste, frío.
Me siento sola e infeliz y es en ese momento en el que pienso que te necesito.
Pues los días a tu lado son cortos, pero largos a la vez, llenos de esperanza, amor y cálidos gracias a tu dulce mirada.
Me gustaría volver a estar en uno de esos días en los que tú me mirabas con tus, ojos, ojos que me envolvian en un sueño profundo mientras el sol caía lentamente hacia su madriguera.
Me gustaría volver a escuchar tu suave voz que susurra 'te quiero' mientras las olas que rompen en la orilla emiten su último sonido.
Me gustaría que tus suaves manos volvieran a abrazarme y estrecharme contra tu pecho, tan fuerte que pueda oir los latidos de tu corazón, como la suave arena roza mis pies descalzos.
Me gustaría oler otra vez tu dulce aroma, mezclado con la sal marina que me hace soñar.
Me gustaría besar tus suaves y dulces labios que me envuelven en un mundo de fantasía, y no despertar jamas.
Miro por la ventana, y te veo pasar por la calle, te paras en mi portal, y vienes a buscarme. Pienso no sé si será un sueño, pero no quiero despertar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario