miércoles, 16 de marzo de 2011

A 110 por hora.... (PARTE PRIMERA)




Me dijo que le esperara en la esquina del cementerio, y así lo hice.
 Aquel lugar tan tétrico y fúnebre estaba rebosante de paz y tranquilidad, silencio eterno que transmitía inquietud en mi pequeño cuerpecito frío i pálido.
Allí estaba yo, en aquella tarde fría de otoño, con mis cascos puestos, escuchando mi grupo favorito, con mis calcetines altos de colores y mi gorrito marrón que me protegía del frío, cuando de repente, le vi…
 Bajó de su moto, aquella Hurley plateada que tanto me gustaba, me miró y sonrío,  acto seguido añadió:
Pensaba que no vendrías.
Y yo simplemente le abracé,  pues no era capaz de tan siquiera mirarle mal, le besé y me puse el casco añadiendo:
- te quiero - y esbozando una gran sonrisa en mi cara que le hizo reír…
¿A dónde me llevas hoy? -le pregunté
Y el respondió- sorpresa princesaa^^!
Arrancó rápidamente la moto y nos fuimos de aquel frío lugar a 110 por hora.
Mientras viajábamos mi corazón palpitaba cada vez más deprisa, pues aquella velocidad siempre me asustaba y no acababa de acostumbrarme, pero cuando eso pasaba, me abrazaba a él, sentía su calor y entonces sabía que nada me pasaría…
Así, abrazada a él, con los ojos cerrados y recodándome a mí misma lo mucho que le quería pasaba el viaje, siempre,  hasta llegar a nuestro destino, cada día diferente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario